¡OBTÉN LA SESIÓN GRATIS!

Enzimas - LipoEnzimas

¿A quiénes van dirigidas?
Está dirigido a quien necesite eliminar de forma permanente y sin cirugía la grasa localizada en la papada, brazos, cintura y gorditos.

¿Para qué sirven las LipoEnzimas?
La aplicación de lipoenizmas ayuda a la reducción de celulitis, grasa localizada y flacidez. Permite en poco tiempo, reducir sectores específicos como la papada, cintura, brazos y gorditos logrando un reducción natural sin generar flaccidez en los tejidos.

¿Cómo es el tratamiento?
Es un tratamiento que consiste en la infiltración de enzimas que penetran los tejidos adiposos las cuales desencadenan los procesos de quema de grasa y da lugar al proceso de drenaje a través de los procesos naturales del organismo. 

Enzimas Celulit ®

La Biotecnología de las enzimas e es una de las últimas novedades en dermatología, ya que interactúan directamente y de forma natural en el cuerpo generando una reducción de la celulitis al tiempo que tensa la piel.

El tratamiento consiste en la infiltración sobre la zona a tratar, a través de la combinación de enzimas durante un número de sesiones. Esto genera una rápida reducción de la celulitis y flacidez sobre la zona.

Así como ellos, tú también puedes iniciar tu cambio.

Agenda tu valoración gratis